Policía Sanjuanense asegura a sujeto, con Orden de Aprensión Vigente por Robo Calificado

-El detenido, originario de esta localidad, fue presentado en la Fiscalía General.  

Gracias a los constantes recorridos de vigilancia, por distintos puntos de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a un sujeto, quien luego de ser detenido por cometer una falta administrativa, resultó con Orden de Aprensión Vigente por el Delito de Robo Calificado.

La actividad de los municipales, se desarrolló en la calle Heroico Colegio Militar, esquina 5 de Mayo, en la zona centro del municipio.

En dicho punto, los elementos policiacos ubicaron a un individuo, quien minutos antes había protagonizado un enfrentamiento verbal con un automovilista a quien había amenazado. Al ser entrevistado el sujeto proporcionó sus datos, los cuales fueron verificados por el Departamento de Análisis de la SSPM-SJR.

Francisco Javier “N” “N” de 24 años de edad, originario de esta ciudad, resultó con Orden de Aprensión Vigente emitida el 4 de Julio del 2018, por el delito de Robo Calificado, en esta misma ciudad. Tras ser asegurado, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.