Policías Municipales aseguran a dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una Motocicleta Robada

-Los detenidos, originarios de San Juan del Río, fueron presentados ante la Fiscalía General.

Gracias al patrullaje que realizan a diario en colonias y comunidades, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron asegurar a dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta reportada, como robada.

La actividad policiaca, se desarrolló en el Andador Santa Lucía, al interior de la colonia del Sagrado Corazón, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los policías municipales recibieron el reporte -vía C-4- sobre dos jóvenes, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, la cual coincidía con las características de una motocicleta reportada como robada.

Al momento de explicar su presencia en el lugar y luego de entrevistar a los sujetos, los agentes comprobaron que la motocicleta presentaba Reporte de Robo Vigente, por lo que se procedió el aseguramiento de ambos.

En el lugar, fueron asegurados Leonardo Daniel “N” “N”, de 24 años de edad y Víctor Hugo “N” “N” de 19 años de edad, ambos originarios de San Juan del Río. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.