SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, PEDRO ESCOBEDO, QRO. LOGRA ASEGURAR A 3 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

Durante recorrido de seguridad y vigilancia, en la Lateral 57 dirección México Km. 182+000, Pedro Escobedo, Qro.,se observó a unas personas que se encontraban en la vía pública, y al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal, se mostraron un tanto nerviosos, motivo por el cual se realizó una inspección a estas personas, conforme al Art. 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales, encontrándoles un total de 14 catorce envoltorios de plástico transparente en su interior polvo blanco granulado con características propias al cristal por lo que se realizó el aseguramiento y se trasladaron a Fiscalía General del Estado con sede en San Juan del Río, Qro., para su puesta a disposición.
Posteriormente ya en dicha institución, con apoyo de personal femenino de fiscalía mediante inspección detallada, se le localizaron a la femenina 18 envoltorios más .
Generándose el IPH número IPH/PE/309/2019 y número de carpeta de investigación CI/SJR/1601/19 *Por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Posesión Simple*.