Policías #sanjuanenses #localizan a #menor que pretendía #huir de su casa

1

 

Reportan a 2 niñas que se quieren ir de su casa, se enteran por medio de Facebook

Posted by Ariel Aguayo Nava on Wednesday, August 28, 2019

 

*Intentó abordar un camión con dirección a la CiuPolicías sanjuanenses localizan a menor que pretendía huir de su casadad de México y estaba en compañía de una persona de 20 años de edad.

Gracias a un reporte a la línea única de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, arribaron a las instalaciones de la Central Camionera, donde una mujer menor de edad pretendía abordar un camión con dirección a la Ciudad de México.
Al arribo de los elementos policiales, localizaron a la joven de 17 años que se encontraba en compañía de un masculino de 20 años, la joven argumentó tener problemas familiares por lo que intentaba irse con su pareja, no obstante fueron ubicados cuando querían adquirir los boletos para su viaje.
Elementos policiales se pusieron en contacto con la madre de la menor a fin de que pudiera acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que en dicho sitio se hiciera la entrega formal de su hija.

1