POR DÍA DE REYES APLICAN OPERATIVO EN TEQUISQUIAPAN

1

La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Antonio Mejia Lira, a través de la Secretaría de Seguridad dispuso un operativo de seguridad, movilidad y tránsito con motivo de las compras del Día de Reyes.

 

Las acciones comenzarán el miércoles 05 de enero en punto de las 16:00 horas y concluirá el jueves 6 de enero a las 02:00 am.

 

Habrá un cierre de vialidad a todo tipo de vehículo motorizado en avenida Juárez poniente, desde la calle Guillermo Prieto hasta 5 de mayo; esto incluirá las incorporaciones de calle Aldama y Paseo de los pesares; las calles Centenario y Guillermo Prieto continuarán abiertas a la circulación normal.

 

También se dará cierre a calle Carrizal para la venta de juguetes al exterior del mercado guadalupano con horario de 18:00hr a 02:00hrs de los días en mención.

 

Estacionamiento

 

Habrá zonas de estacionamiento (privado) sobre las calles 5 de Mayo, San Joaquín, Ezequiel Montes y Carrizal.

 

Tenemos para los Reyes Magos los siguientes estacionamientos y así evitar aglomeración en el primer cuadro de colonia centro:

 

1.- Estacionamiento público en calle Juárez oriente frente a la rinconada y parador gastronómico

 

2.- Calle Lázaro Cárdenas frente a materiales Fernando y plaza bambú.

 

Seguridad

 

De forma complementaria la Secretaría de Seguridad Pública de Tequisquiapan, con ayuda de la Policía Estatal y la Guardia Nacional dispondrán de operativos para prevenir y disuadir posibles actos delictivos a fin de garantizar que los “Sabios de Oriente” puedan realizar sus compras con seguridad.

 

Se recuerda también a la población que, ante cualquier situación de riesgo está abierta la línea de emergencias 911 para dar atención inmediata a las necesidades sociales.

1