Por medio GPS arrendadora localiza auto rentando circulando en San Juan del Río sin autorización

SSPM apoya a empresa de renta de vehículos
por GPS localizan el auto sobre Av. Universidad
Acciones dentro de los primeros 100 días

Oficiales de policía de la SSPM son abordados por un representante de una empresa dedicada a la renta de vehículos en la ciudad de México, solicitando apoyo ya que una de sus unidades por medio del GPS se localiza sobre la avenida universidad, en esta ciudad de San Juan del Rìo, Qro. Cuando en realidad fue rentada para circular en la ciudad de México.
Razón por la cual está en nuestra ciudad e Informa que tiene en la mira el auto, solo que al parecer el conductor NO es la persona que lo rentó, y requiere el apoyo policial.
Los uniformados se aproximan al Jetta, color azul, con placas de circulación para la Ciudad de México, marcan el alto al conductor y se le explica el motivo de la molestia. El conductor niega rotundamente haberlo robado pues manifiesta que efectivamente quien lo rento es su familiar y vino de entrada por salida a San Juan del Río.
Al no llegar a ningún acuerdo, todos se trasladan por su propia voluntad a la fiscalía general del estado para que ahí se determine su situación jurídica y se deslinden responsabilidades.