PRESENTA AMARILDO BÁRCENAS PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL JARDÍN ÁLVARO TEJEIDA

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la presentación a la ciudadanía del proyecto de remodelación del Jardín Álvaro Tejeida, acompañado por la Secretaria del H. Ayuntamiento, Mercedes Ponce; del Secretario de Gobierno, Omar Soria; de Finanzas y Tesorería, Raúl Valencia; de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquia, Directores y funcionarios públicos, reunidos con los vecinos del andador Guadalupe Victoria, reconoció la buena disposición y las ganas de participar en conjunto, sociedad y Gobierno, se podrá dar mejores resultados. Aseguró que este es un claro ejemplo de que la transformación es posible para preservar y dejar para las futuras generaciones, un entorno digno y con esperanza.

Además, indicó que esta acción tendrá una inversión superior a los 4 millones de pesos, con recurso de Gobierno del Estado, y beneficiará a 4 mil 500 habitantes, con ello permitirá mejorar la imagen urbana en este jardín. Informó que se instalarán 4 cámaras de video vigilancia enlazadas al C4, se aplicará pintura en fachadas de las casas y negocios ubicados en el jardín, la colocación de carritos para puestos de periódicos, así también para vendedores y carros para boleros.

En la presentación el Edil, detalló que es un proyecto integral que incluye la iluminación en cada una de las jardineras, se sustituirán las actuales bancas por unas de cantera, así como la propuesta de pintado y decoración con identidad del municipio, basado en lineamientos de urbanidad emitidos por Gobierno Estatal.

Finalmente, anunció que se está ejecutando un importante paquete de obras en distintas localidades con recurso estatal cercano a los 260 millones de pesos.