Propone Gustavo Pérez Rojano invertir en infraestructura carretera de Tequisquiapan

“Ya somos más de 70 mil habitantes, no es posible que el crecimiento no avance a la par, la infraestructura está cada vez más deteriorada”.
El abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, continúa realizando foros abiertos en las comunidades como punto central de su campaña.
El candidato a alcalde de Tequisquiapan, comentó que el campo es otro de los sectores importantes que se impulsará. “Vamos a gestionar recursos en la federación para que existan más apoyos y mejor dirigidos, sólo así podremos darle el desarrollo que necesita la tierra tan abundante que tenemos en nuestro municipio”.
En una visita a la comunidad el Tejocote, Pérez Rojano lamentó la falta de servicios básicos cosa que hace imposible que las personas lleven a cabo su vida cotidiana e indicó que va a poner todo su empeño para que los ciudadanos tengan el desarrollo que se merecen.
“Desarrollo humano, bienestar social, obra pública y servicios públicos, es lo que hace falta en nuestras comunidades, no sólo vamos a arreglar, también analizaremos el trazo de la carretera que conecta a Tequisquiapan con El Tejocote”.