“SOY GENTE DE RESULTADOS”, AFIRMA TOÑO MACÍAS

Macías Trejo se reunió con habitantes de la comunidad de Rancho de Enmedio, en San Juan del Río.

En reunión con habitantes de la comunidad de Rancho de Enmedio, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito manifestó que su trabajo se caracteriza por los resultados obtenidos en cada uno de los puestos como servidor público en los que la gente ha depositado su confianza.

Macías Trejo recordó que como diputado local por el XI distrito y como presidente municipal de Tequisquiapan destinó el 50% de su sueldo a las personas mediante programas de asistencia social, lo cual fue una medida que abonó a programas sociales y de obra pública.

Asimismo, comentó que durante su administración como presidente de Tequisquiapan, se ejecutaron diversas obras en materia de educación, salud, vialidad y servicios básicos, que contribuyeron al beneficio de las familias tequisquiapenses, así como con el desarrollo de la demarcación.

Resaltó que la administración que encabezó, logró en tres años, lo que en tres administraciones, lo equivalente a nueve años, presidentes municipales habían invertido en materia de obra pública.

“Ya tuve la oportunidad de ser diputado local y presidente municipal de mi municipio, Tequisquiapan; y cuando serví en estos dos puestos, le demostré a la ciudadanía que soy gente de resultados. Pude demostrar que sé dar resultados”, subrayó el abanderado priista.

Finalmente, Toño Macías indicó que, como diputado federal, sus acciones estarán fundamentadas en la preparación y experiencia, pero sobre todo en la sensibilidad ante las necesidades de la gente.