Proyecto #fotos19s muestra lo mejor de la ciudadanía tras el sismo

El 19 de septiembre será un día que los mexicanos recordaremos por siempre, es la fecha que ha cambiado en dos ocasiones, una en 1985 y otra en el 2017, a la sociedad mexicana, al verse vulnerada luego de vivir un terremoto.
Los mexicanos hemos demostrado una y otra vez la solidaridad y la empatía de uno con el otro tras los terremotos que azotaron al país en menos de 20 días.
Se han creado varias iniciativas de civiles que demuestran que los ciudadanos mexicanos tenemos empatía uno con el otro.
El proyecto #fotos19s tiene como objetivo mostrar el apoyo brindado de uno a uno con los afectados en la CDMX, Puebla y Morelos.
A través de fotografías se documentará el heroísmo, el esfuerzo y la esperanza que se dio en los primeros minutos de este desastre.
La idea es que la gente comparta sus imágenes con el hashtag #fotos19s en donde lejos del amarillismo se vea el esfuerzo y la solidaridad mostrada entre los mexicanos, en los centros de acopio, albergues y áreas afectadas.
Una vez que se recopilen las mejores imágenes se editará un libro el cual será publicado por medio de un fondo colectivo y todas las ganancias se destinarán a la construcción de viviendas.