“Querétaro no es tierra de corcholatas, aquí sí nos rifamos por el futuro de México”: PAN

 

• Concluye Leonor Mejía en Corregidora la gira de “Encuentros Panistas” por los 18 Comités Municipales del Estado.

 • “En Querétaro trabajamos por el futuro de México, con proyectos tan retadores como Paseo 5 de Febrero”: Leonor Mejía.

Al destacar que “los gobiernos de Acción Nacional sí nos rifamos por el futuro de México y no andamos rifando pretextos del pasado”, la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, se reunió con la militancia de Acción Nacional en el Municipio de Corregidora, con lo que concluyó su visita a los 18 Comités Municipales durante los “Encuentros Panistas”.

Leonor Mejía subrayó que mientras a nivel federal se han pasado más de 4 años culpando al pasado y haciendo “rifas fallidas” como la del avión presidencial, en Querétaro sí nos la rifamos, pero por el futuro de México.

“Con proyectos tan retadores como Paseo 5 de Febrero, que representa la visión de un gobierno estatal que ve de frente los retos, que los atiende y que trabaja en ellos”.

Al recordar que, durante los Encuentros Panistas que se realizaron del 16 de marzo al 30 de junio se contó con la participación de más de 6 mil militantes y simpatizantes del PAN, Mejía afirmó que la mejor carta de presentación del partido siempre serán los buenos gobiernos y los mandatarios que no rehúyen a los retos.

“Tenemos a un excelente gobernador en Querétaro, y no lo decimos solo nosotros en Acción Nacional, lo dicen todas las encuestas del país que lo ubican en el top 3 de los mejores gobernadores del país. Y tenemos a un gran Presidente Municipal en Corregidora, que trabaja y atiende con vocación de servicio en este pujante municipio”.

Durante el evento realizado la tarde-noche de ayer y que contó con importantes liderazgos panistas de Corregidora, Leonor Mejía concluyó que, por más que visiten nuestro estado los suspirantes de Morena, “Querétaro no es tierra de corcholatas, porque aquí sí trabajamos y no vivimos de la simulación”, finalizó.