REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN PEDRO ESCOBEDO

El Instituto Municipal de las Mujeres y la Fundación C & R, llevan a cabo durante los viernes del mes de noviembre en el Auditorio de esta Cabecera la, “Campaña de Salud Visual”, dirigido a la población en general, donde podrán realizar exámenes de la vista y adquirir sus anteojos a bajo costo.

La Titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Pedro Escobedo, destacó que hasta el día de hoy se ha beneficiado a más de 200 personas,de las cuales 15 han sido donativos. Refirió que esta campaña es de suma importancia ya que así las familias en situación de vulnerabilidadpodrán adquirir sus lentes a un precio simbólico ycon ello mejorar su calidad de vida, economía y salud. Añadió que, en el caso de las donaciones, estas se realizan por parte de la Regidora que preside la Comisión de la Mujer Ana Laura Ramírez Vázquez y la Fundación C & R.

Finalmente, acotó que la Fundación tambiénrealiza acompañamiento al Instituto Municipal de las Mujeres en la “Campaña Naranja” misma que se realiza en los días 25 de cada mes y acerca los servicios referentes a la salud visual.