El Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado, Mtro. Carlos Roberto Fernández Moreno, recibió a nombre del DIF Estatal, un donativo de juguetes de los directivos de la empresa Telcel, quienes entregaron 24 obsequios a los niños del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.
En el evento, Carlos Roberto Fernández Moreno agradeció la sinergia creada con Telcel para poder hacer felices a muchas niñas y niños en este próximo Día de Reyes 2018.
“En representación de la Sra. Karina Castro de Domínguez y de todos los niños que están bajo nuestro cuidado, quiero agradecer a Telcel y a sus clientes que hicieron posible este gran evento, realmente consiguieron lo más bonito que un niño nos puede dar que es una sonrisa, gracias de todo corazón”, reconoció el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado.
Cabe recordar que Telcel a través de la campaña “Ponte en modo de Reyes y regala una sonrisa”, alentaron a sus clientes a regalar un juguete para los niños y niñas queretanos de escasos recursos económicos.
El Director de Operaciones Telcel, Félix Francisco Acosta Castillo, y la Gerente de Desarrollo Comercial, Dolores Rocha, informaron que los juguetes que se recaudaron fueron depositados en contenedores de los centros de atención a clientes ubicados en el municipio de Querétaro.
“Gracias a todos los clientes, ya que con su aportación hemos logrado regarles una sonrisa a los niños que es el objetivo de la campana y al DIF Estatal por permitirnos darles un poco de alegría y que los reyes les cumplan sus deseos”, señaló Acosta Castillo.
Durante este evento de Día de Reyes, hubo juegos, inflables, pinta caritas, la presentación de una obra de teatro, show de magia y se les entregaron globos a los niños para que enviaran su carta a los Reyes Magos.
Asimismo, los invitados estelares fueron las niñas y niños del CAS “Carmelita Ballesteros”, quienes recibieron sus regalos por parte de los directivos de este corporativo.
El evento finalizó con una kermes en las oficinas corporativas de Telcel en la colonia Conjunto Parques, donde los Reyes Magos estuvieron conviviendo con todos los asistentes.