RECIBE TEQUISQUIAPAN PREMIO NACIONAL POR TURISMO WELLNESS

La Revista Alcaldes de México entrega premios a las Mejores Prácticas de Gobierno en México.

La revista Alcaldes de México celebra su 14 aniversario premiando a municipios y estados que se destacan a nivel nacional con programas y políticas públicas en beneficio de sus comunidades. 36 alcaldes, 4 gobernadores y un municipio internacional fueron reconocidos.

En el marco del 14° Aniversario de la Revista Alcaldes de México, se realiza la XIII Entrega de los Premios a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, premios que reconocen casos de éxito en la gestión pública municipal y estatal en la que participan alcaldes y gobernadores de todo el espectro político, destacando logros a favor de sus comunidades sin distingo de tamaño o situación geográfica.

El municipio de Tequisquiapan encabezado por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, fue premiado dentro de la categoría Desarrollo Económico y Finanzas reconociendo al Pueblo Mágico por su Turismo Wellness, recibidio por la Directora de Turismo, Halina Gama en representación del alcalde Toño Mejía. Tequisquiapan se consolida como uno de los mejores destinos para el mercado wellness, ya que la infraestructura, cultura y comunidad receptora son aptos para el nicho de mercado que ofrece.