RECONOCEN LABOR POLICIACA DE PEDRO ESCOBEDO

La SSPyTM de Pedro Escobedo es una institución que permanentemente se actualiza, muestra de ello es la capacitación que toman los integrantes de esta corporación, con la finalidad de continuar brindando un mejor servicio a los ciudadanos; por ello, este lunes se realizó la entrega de constancias y certificaciones a personal operativo e integrantes de la UDAI.

El evento se realizó en presencia de la presidenta municipal interina, Ma. Guadalupe Ana Line Piña y la vicepresidenta del Centro Estatal de Participación Ciudadana del Estado de Querétaro, Patricia Landeros y el secretario de Seguridad Pública, Iovan Elías Pérez Hernández, quienes coincidieron en la importancia de que la capacitación continua.

Los oficiales reconocidos fueron quienes realizaron la capacitación “Actuación de los policías en el proceso electoral”, que tiene la finalidad de mantener el trabajo operativo con apego irrestricto a la legalidad.

Asimismo, se reconoció a todos los integrantes de la Unidad de Análisis e Inteligencias Policial, por haber conseguido la certificación, tras participar en el Seminario Internacional de “Análisis Criminal”, impartido por el Centro de Estudio Internacionales de la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires, Argentina.

Durante el evento, el comandante, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que lo largo de estos 2 años, el 100% del personal de la corporación se ha capacitado en diversos rubros, tanto de las áreas en las que participan, como en temas coyunturales.

En su mensaje, la presidenta municipal interina, reconoció a la SSPyTM de Pedro Escobedo por ser una institución que permanentemente busca desarrollar de manera integral a sus elementos, y exhortó a que continúen estas prácticas que brindan beneficios a toda la ciudadanía.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, con la intención de que se siga tiendo un municipio seguro y en paz.