SUPERVISAN Y ENTREGAN OBRAS EN LOCALIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Ana Line Piña Botello, Edil Interina Escobedense, encabezó la gira de supervisión y entrega de obras donde estuvo acompañada de las Regidoras del H. Ayuntamiento, además de autoridades auxiliares y ejidales e integrantes de los Comités de Obra en la Cabecera Municipal y en las comunidades de Escolásticas y San Fandila.

En Cabecera Municipal conoció de primera mano los avances de obra que se llevan a cabo sobre Avenida Panamericana, donde luego de escuchar el sentir de la población informó que los trabajos que ahí se realizan llevan un tiempo record.

Más tarde, en Escolásticas, supervisó los avances de obra sobre la calle Fuentes, donde reconoció la excelente comunicación y colaboración entre autoridades e integrantes de la sociedad, lo que ha permitido desarrollar estas obras en tiempo y forma.

Finalmente, en San Fandila hizo entrega de obra de mejoramiento urbano en la calle 16 de Septiembre. Ahí anunció que sobre esta vía se construyó empedrado ahogado; banquetas, guarniciones y dentellón de concreto, para beneficio de los más de 3 mil 600 habitantes de esta bonita comunidad.