REFRENDA TOÑO MEJÍA COMPROMISOS Y ACERCAMIENTO CON EL MAGISTERIO DE TEQUISQUIAPAN

· Primer acercamiento del Presidente Municipal, Toño Mejía con el magisterio.
· Reconocemos la gran labor de los maestros, y que es una de las más determinantes para la conservación del tejido social y el proceso de nuestro municipio; Toño Mejía.
· Queremos reiterar nuestra solidaridad, admiración y respeto, a todas las autoridades escolares: Toño Mejía

El Presidente Municipal, Toño Mejía Lira se reunió con el Magisterio y se comprometió con ellos a trabajar en conjunto para así obtener mayores beneficios por la educación del municipio de Tequisquiapan.

El alcalde hizo mención que este es el primer acercamiento entre la administración municipal y el magisterio. “Es nuestra intención ser un gobierno cercano a las necesidades de todos los sectores y el de la educación sin duda es uno de los prioritarios para el desarrollo social del municipio”.
Por otra parte el edil municipal, invito a todos los miembros del magisterio municipal a continuar por el camino del diálogo y la concertación, “todos por Tequisquiapan”. Se pretende conservar un vínculo con el sector educativo de todos los niveles, públicos y privados.
El Alcalde Toño Mejía Lira, menciono que se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas, se crearan talleres de valores, del rescate de identidad de los Símbolos Patrios y se realizara una agenda en donde en cada una de las instituciones se llevaran a cabo Honores a la Bandera y se aprovechara para escuchar peticiones de las mismas.
La educación es el pilar fundamental para tener un tejido social, que proyecte al municipio armonía y estabilidad. Los miembros del magisterio agradecieron al alcalde Toño Mejía Lira el acercamiento y la preocupación por la educación del municipio de Tequisquiapan, por otra parte de igual forma se comprometieron a trabajar de la mano con el Presidente Municipal, para juntos lograr mayores beneficios por la educación.
En este encuentro, el Presidente Municipal, Toño Mejía estuvo acompañando por, la regidora Mariela Silvestre Camacho, Presidenta de la Comisión de Educación, Fernando Castillo Díaz, Secretario de Desarrollo Social, María de la Luz Nieto, Directora de Desarrollo Social, Marco Antonio Rojas Valladares, Director de Educación y autoridades escolares de Preescolar, Primaria, Secundarias, Bachilleratos, Técnicas y Universidades del municipio.