REFRENDAN AUTORIDADES COMPROMISO CON LAS FUERZAS ARMADAS QUE APOYARON EN LA CONTINGENCIA POR LLUVIAS

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, acompañó al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, a las instalaciones de la 17º Zona Militar, en donde el mandatario estatal refrendó su compromiso con las Fuerzas Armadas, además de reconocer las labores que realizan en beneficio de las y los ciudadanos, así como en la construcción de una mejor sociedad.

En el evento, el gobernador Mauricio Kuri destacó la actuación del personal del Ejército y de la Guardia Nacional, durante las acciones de apoyo en la pasada contingencia por las lluvias, en donde de se aplicó el Plan DN-III-E para salvaguardar la integridad de la población.

En tanto, el comandante de la 17º Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, mencionó que la colaboración de la sociedad y las Fuerzas Armadas es muy importante al enfrentar situaciones de riesgo, asegurando que el Ejército estará siempre presente para proteger, servir y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Al evento también asistieron los presidentes municipales de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; Luis Nava Guerrero, de Querétaro; así como la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía; entre otras autoridades.