REITERA MEMO VEGA SU COMPROMISO A FAVOR DE LOS VOCEADORES DE SJR

El Presidente Municipal convivió con integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, con motivo del Día de la Candelaria

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, convivió con integrantes de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, a quienes reconoció su labor y compromiso diario por mantener informados a la población sanjuanense.

“Además de aprovechar la ocasión para convivir con ustedes en este día de tradición y que une a las familias, estamos aquí para reconocer su trabajo; porque a pesar del uso de nuevas tecnologías, como el internet, los voceadores trabajan con empeño para mantener informada a la sociedad y que este oficio no desaparezca”, explicó el Edil.

Durante su encuentro con este gremio en la Avenida Juárez, Memo Vega compartió el pan y la sal con los voceadores, además de que aprovechó la ocasión para escuchar y atender sus necesidades.

El Edil Vega indicó que la autoridad municipal mantiene su cercanía con el sector, con la finalidad de apoyarlos con el otorgamiento de sus licencias de funcionamiento sin costo, como medida para contribuir a mejorar sus condiciones laborales y brindarles certeza jurídica.

“Estamos hablando de beneficiar a integrantes de dos asociaciones de voceadores. Hay diálogo y buen entendimiento con ustedes y estamos seguros que con orden podemos trabajar de la mano”, indicó el Alcalde.

El Presidente de la Asociación de Voceadores Sanjuanenses, Javier Rosillo Garfias, reconoció la disposición y apertura del Presidente Municipal, Memo Vega, por apoyar al gremio y mantenerse cercano a sus necesidades.

“Le agradezco a nombre de todos los que integramos esta asociación, la atención que nos ofrece y disposición para escuchar nuestras demandas. Estamos para lo que necesite y trabajar juntos para el bien de San Juan”, manifestó.