MEMO VEGA Y MALE RUIZ CONVIVEN CON ADULTOS MAYORES DE LOMA LINDA

*”Ustedes son ejemplo de cómo debemos conducirnos en la vida, con amor, unión y respeto”: Presidente Municipal

El Presidente Municipal De San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, convivió con adultos mayores de la comunidad de Loma Linda, a quienes reconoció por ser ejemplo para la formación de una sociedad sana y armónica.

En un ambiente de alegría, las autoridades municipales estuvieron compartiendo agradables momentos con las y los abuelitos, que organizaron este convivio a manera de agradecimiento por los apoyos que el Presidente Municipal ha llevado a su comunidad y en particular, al grupo de adultos mayores.

“Celebramos que ustedes, viviendo en plenitud, son ejemplo para demostrarle a la sociedad cómo debemos conducirnos en la vida, con amor, con unión, respeto y fomentando los valores en las generaciones jóvenes”, indicó el Presidente Municipal.

Así también, Memo Vega expresó su admiración por la energía de los abuelitos: “Me da mucho gusto que se mantengan unidos, como una familia, apoyándose y contagiándonos de esas ganas de vivir y salir adelante”.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, indicó que seguirá apoyando al adulto mayor, dándole la importancia que se merece dentro de la sociedad, en reconocimiento y gratitud a su experiencia y conocimientos compartidos con las presentes y futuras generaciones.

El Delegado Municipal de Loma Linda, Jesús González, agradeció al Presidente Municipal y a la Presidenta del DIF por las atenciones y beneficios recibidos en la comunidad durante el presente gobierno municipal.

“Hace muchos años que el Gobierno Municipal no volteaba a ver tanto por nosotros como lo han hecho ustedes. Loma Linda ha sido una comunidad muy favorecida gracias a sus atenciones”, expresó el Subdelegado.

Durante el encuentro, el Presidente Municipal y su esposa disfrutaron de una presentación del grupo de danza de adulto mayor de la localidad, que despertó la alegría y sonrisas de los presentes.