Ricardo Badillo refuerza compromiso con el comercio sanjuanense.

Ricardo Badillo González candidato del partido fuerza por México a la presidencia municipal de San Juan del Río visitó al comercio local de la zona oriente de la ciudad. Ahí escuchó atentamente las propuestas e inquietudes de los ciudadanos entre las que destaca la preocupación por su economía que se ha visto severamente afectada a causa de la pandemia. Como respuesta a ello, Ricardo Badillo reforzó su compromiso con este sector tan importante del municipio tras asegurar que muchos de estos pequeños negocios son generadores de empleo y es necesario apoyarlos e impulsarlos con el firme propósito de que a la gente trabajadora de San Juan del Río le vaya bien.
Dentro de su gira de campaña, el candidato visitó diferentes comercios como barberías, carnicerías, tiendas de abarrotes, entre otras. Además realizó visitas casa por casa en la colonia Indeco, Cerro Gordo, Granjas Banthi y el Mercado Pedregoso para reafirmar ser un ciudadano que entiende las necesidades del municipio y se comprometió a trabajar por recuperar San Juan del Río.
Entre sus propuestas para apoyar al comercio local Ricardo Badillo expuso:
LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO SIN COSTO A TODOS LOS PEQUEÑOS COMERCIOS DE SAN JUAN DEL RÍO, ASÍ COMO A LOS LOCATARIOS DE LOS DIFERENTES MERCADOS MUNICIPALES.