Rinden protesta los integrantes del Patronato del Sistema Municipal DIF de Ezequiel Montes

La presidente municipal Elvia Montes Trejo encabezó la toma de protesta de los integrantes del Patronato del Sistema DIF Municipal en Ezequiel Montes, encabezados por Mariana Montes Trejo y Fabricio Velázquez Oviedo.

En ceremonia protocolaria, la presidente municipal les tomó la protesta estatutaria a los integrantes del Patronato del Sistema DIF Municipal conformado por regidoras, regidores, integrantes de distintas áreas de la administración municipal así como sus esposas y esposos.

En este evento la alcaldesa destacó la labor humanitaria que realiza el Sistema Municipal DIF, trabajo que aseguró se puede realizar gracias al trabajo en equipo que desarrollan personas comprometidas con su comunidad y con quienes más lo necesitan.

Asimismo, la Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Mariana Montes Trejo, conminó a las y los integrantes de este organismo a refrendar su compromiso para apoyar las distintas actividades que realiza este organismo en beneficio de los habitantes de Ezequiel Montes, principalmente recalcó de las personas en situación vulnerable, siempre con honestidad trabajo y compromiso.