ROBERTO CABRERA HACE EQUIPO CON LAS JUVENTUDES PARA RELANZAR A SAN JUAN

Reconozco la innovación y visión de los jóvenes para construir un mejor San Juan, y que se queden aquí”.
La juventud vigilará mi administración por los próximos 3 años”.  

El candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, exhortó a los jóvenes a hacer equipo para construir un municipio que todas las familias se merecen, con más becas, apoyos sociales y mejores espacios para el deporte y la cultura; los invitó para que exijan resultados y vigilen su gobierno durante los próximos 3 años de gestión.

Reconozco a los jóvenes visionarios que estén aportando y exigiendo; lo que queremos es que nos exijan los más de mil 80 días que corren a partir del próximo 1 de octubre,  para sentar las bases de una nueva era para San Juan del Río que tenemos que construir de la mano de ustedes, tenemos rezagos sí, pero hay que ponernos a construir, hay mucho hecho y mucho por hacer”.

En reunión con egresados y estudiantes de 6° semestre del Centro de Estudisos Tecnológicos y Computación (IPIC), el candidato del PAN, comentó que es necesario trabajar coordinados para mejorar el turismo, deporte, cultura, imagen urbana, recreación y así tener una vida positiva, que les permita a los sanjuanenses elevar su calidad de vida, que la puedan ver, sentir y respirar.  Refrendó su compromiso bpor renovar el programa de 13 mil becas y apoyos alimentarios, ampliarlo y generar más oportunidades para los talentos juveniles.

Quiero que ustedes puedan crecer en un San Juan del Río, y que se queden aquí, con una sensación de bienestar y calidad de vida, creo que ese es nuestro reto; que ustedes los jóvenes puedan sentir y vivir para que sean una ciudadanía muy exigente”.

En la presentación de su propuesta de la Cruzada por la Vida, Roberto Cabrera manifestó que esta implica una fuerte participación de los jóvenes porque es emprender un nuevo modelo de seguridad, que va de la casa al hogar y que los jóvenes tengan más espacios deportivos, culturales y se cierren el círculo virtuoso, con ello se potencializa su talento y, con ello, convertir y prevenir las adicciones.

“Necesitamos trabajar mucho en equipo y tener un San Juan del Río con mejor equipamiento urbano, un mejor centro histórico y cosas diferentes para que podamos crecer, en las colonias, los barrios y comunidades con más activación de la participación ciudadana, mas recreación, más deporte, más cultura y más vida positiva”.