Top 5 esta semana

Relacionadas

Roberto Cabrera regresa a Santa Matilde para cumplir compromisos y fortalecer prevención del delito




El alcalde de San Juan del Río supervisó acciones sociales, rehabilitación de espacios y programas de salud en la comunidad

Como parte del seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades de San Juan del Río, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia regresó este lunes a Santa Matilde para dar cumplimiento a los acuerdos establecidos durante el Diálogo Ciudadano realizado el pasado 11 de marzo de 2026, en el marco del programa “Miércoles en Santa Matilde”.

Durante la visita, se llevó a cabo una plática de prevención del delito y cultura de la denuncia, dirigida a habitantes de la comunidad, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y fomentar entornos más seguros.

Además, el Gobierno Municipal entregó pintura para la rehabilitación de espacios públicos, realizó mejoras en la cancha de basquetbol de la localidad y puso en marcha la jornada “Salud por un Mejor San Juan”, acciones coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social.

Las actividades formaron parte del seguimiento que realiza la administración municipal a las peticiones y acuerdos generados en las jornadas comunitarias impulsadas por el alcalde.

Con esta visita, Roberto Cabrera suma siete regresos a comunidades del municipio para supervisar personalmente el cumplimiento de compromisos asumidos con la ciudadanía. Anteriormente, ya había realizado recorridos de seguimiento en Arcila, Estancia de Bordos, Santa Cruz Escandón, Palma de Romero, Puerta de Alegrías y San Miguel Arcángel.

El gobierno municipal destacó que estas acciones buscan fortalecer la cercanía con las comunidades y garantizar resultados concretos en beneficio de las familias sanjuanenses.





Artículos Populares