SAN JUAN DEL RÍO PODRÁ SER NOMBRADO PUEBLO MÁGICO, REAFIRMA TOÑO MACÍAS

Macías Trejo se reunió con habitantes de las colonias San Cayetano, Indeco y el fraccionamiento Haciendas San Juan.

Durante reunión con habitantes de las colonias San Cayetano, Indeco y el fraccionamiento Haciendas San Juan, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, reafirmó su propuesta de campaña y manifestó que San Juan del Río es un municipio que cuenta con todas las características para conseguir el nombramiento como Pueblo Mágico.

“Una de mis propuestas es impulsar y lograr el nombramiento de San Juan del Río como Pueblo Mágico. Este municipio posee una gran riqueza historia y cultural que se debe de aprovechar al máximo”, señaló el candidato priista.

Asimismo, Macías Trejo aseguró que esta distinción detonará y fortalecerá el turismo en la región, pues al conseguir dicha categoría, “San Juan del Río acompañaría a Tequisquiapan y Bernal en la lista de los 111 Pueblos Mágicos que existen actualmente, creando de esta manera un corredor turístico en el segundo distrito”.

En compañía de Adriana Meza, candidata a diputada local por el IX distrito, Toño Macías destacó que, si bien es cierto, San Juan del Río cuenta el distintivo de Ciudad Patrimonio Mundial y Zona de Monumentos Históricos, el conseguir el nombramiento de Pueblo Mágico traerá grandes beneficios para la demarcación.

“Ser distinguido como Pueblo Mágico traerá grandes beneficios para San Juan del Río. Por ejemplo, generará impactos en lo económico, tecnológico y social; además se tendrá el acceso a recursos públicos federales y se incluirá mapa turístico de México y el mundo”, finalizó en abanderado tricolor por la diputación federal, Toño Macías.