SE UNE SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL A RODADA BIKER CON CAUSA

·         En dicho evento participará Policía Federal, Federación de motociclistas, la Federación de Policías y Oficiales Motociclistas.

 

·         Este evento estará lleno de emociones y tiene un solo objetivo, cumplir los sueños de un joven luchador.

 

Este 01 de diciembre elementos de la SSPYTM participarán en el evento con el objetivo de cumplir el sueño del niño Agustín Eleasid Huante Navarro, quien es originario del estado de Michoacán. Está rodada biker tendrá como punto de reunión la base de la Policía Federal, ubicada a un costado del estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro a las 9:30 horas y la llegada será en la plaza Miguel Hidalgo de Tequisquiapan.

 

Agustín Eleasid Huante Navarro  tenía el anhelo de conocer a los integrantes de la Policía Federal, división de gendarmería y lo logró, pero otro de sus anhelos es volar en globo aerostático y conocer el pueblo mágico  ya que lo considera uno de los más bonitos y emblemáticos del estado de Querétaro, es por esa razón que surgió la iniciativa de organizar esta rodada para esta noble causa en donde varias instituciones se unieron con el mismo propósito. Participarán aproximadamente 200 motociclistas y el destino final será Tequisquiapan. Cabe mencionar que Agustín es un niño que lucha por combatir el cáncer que padece.

 

Al término de la rodada se realizara una kermes en el jardín principal “Miguel Hidalgo” y todo lo  recaudado será entregado a los padres de Agustín Eleasid para apoyar de manera económica con sus tratamientos. También se le hará entrega de las llaves del municipio con el nombramiento de “invitado distinguido”, dicha entrega la realizará el Presidente Municipal Toño Mejía Lira, quien al enterarse de dicho evento, de manera inmediata quiso ser parte de esta noble causa.

 

Este esfuerzo es un trabajo coordinado de las autoridades y organizaciones sociales, a fin de construir buenas acciones en hechos y poner el ejemplo para que demás instituciones, organizaciones y/o asociaciones continúen con este tipo de proyectos.