APRUEBA H. AYUNTAMIENTO DE EZEQUIEL MONTES NO INCREMENTAR EL IMPUESTO PREDIAL

En Sesión de Cabildo los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad mantener sin incremento el Impuesto Predial en beneficio de la economía familiar de los habitantes de Ezequiel Montes. En la sesión celebrada esta tarde, también fue sometido a consideración del Cuerpo Colegiado el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos del municipio el cual será enviado a la Legislatura del Estado para análisis y aprobación.

Con relación al cero incremento al impuesto predial, la Presidente Municipal Elvia Montes Trejo, refirió que por acuerdo unánime de los integrantes del cuerpo edilicio coincidieron en mantener sin aumento este gravamen con la intención de apoyar a las familias de Ezequiel Montes.

“Decidimos la Comisión de Hacienda no incrementar el Impuesto Predial, va a quedar igual, cero incremento. Es un acuerdo que se tiene de proteger a la ciudadanía y también invitar a la ciudadanía que pague su impuesto predial, invitarlos a que se acerquen, porque su contribución se destina a obras y acciones en beneficio de todos los habitantes”.

Respecto a la aprobación de la Iniciativa de la Ley de Ingresos, el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo H. Vega Perales dio a conocer que después que la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Honorable Ayuntamiento dictaminó respecto a la Iniciativa de ley de ingresos que presentara la tesorera Municipal Miriam Reséndiz en sesiones anteriores, fue sometido a consideración del H. Ayuntamiento el proyecto de iniciativa mismo que fue aprobado el día de hoy y que en atención a lo que la normatividad marca habrá de ser turnado a la legislatura del estado

“Para que los diputados aprueben la ley de ingresos para el municipio de Ezequiel Montes. Estaríamos en espera de que la Legislatura elabore la Iniciativa de ley correspondiente, que sea aprobada y a partir de ese momento ya tendremos ley de ingresos para el municipio de Ezequiel Montes”, concluyó.