SEDESU fomenta la vinculación de productores locales

1

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realiza durante dos días un Encuentro de Negocios para vincular a pequeños y medianos empresarios (MiPyMEs) con la cadena comercial Soriana.

Este evento se realiza en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores Queretanos, mismo que se compone de dos etapas: la primera fase consiste en el Encuentro de Negocios, en el cual 80 empresarios de MiPyMEs del estado y la región expondrán las ventajas competitivas de sus productos ante compradores de la cadena Soriana, con el objetivo de negociar una oferta comercial.

La Feria MiPyMEs, perteneciente a la segunda etapa del programa, se realizará a partir del 27 de septiembre del año en curso; las empresas elegidas en el encuentro de negocios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos al público en general en 3 Soriana Híper y 1 Mega Soriana.

Las MiPyMEs son las encargadas de generar más del 60 por ciento de los empleos en el estado, por ello, facilitar su consolidación y profesionalización es vital para la economía de Querétaro.

A través de la Dirección de Apoyo a MiPyMEs, la SEDESU brinda programas de capacitación y apoyo para abonar al fortalecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios. Para mayores informes, los ciudadanos pueden llamar al 2 11 68 00 extensiones 1332 y 1333 o consultar www.queretaro.gob.mx/sedesu.

 

1