SEXTO DÍA DE FERIA DEL GRANO Y LA CANTERA

1

Para dar continuidad al programa de la Feria del Grano y la Cantera, en las instalaciones del recinto ferial se desarrollaron actividades y presentaciones culturales donde los presentes disfrutaron de un variado programa cultural.

Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación estelar del standupero Mike Salazar, quien ofreció una velada donde deleitó al público con su divertido monólogo. Acto seguido el grupo de ballet folklórico representativo de la Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro, Andrés Balvanera “Cuicalli”, mostraron gala de sus espectaculares actuaciones en el escenario, con presentaciones de bailables típicos de los estados de Tamaulipas, Colima y Jalisco.

Finalmente, la Casa Municipal de Cultura encabezó la gran final del certamen “Voces Escobedenses”, a través del Director del Concurso, Joel Anaya, donde los participantes mostraron su gran talento en el Teatro del Pueblo, quienes luego de un proceso de elección, el jurado integrado por Luis Vargas, Omar Cantú y Alfonso Viramontes, calificaron el talento de los diez concursantes. Fue ahí donde Norma Soto Sandoval, resultó electa como la voz que representará a Pedro Escobedo a nivel estatal en el concurso “Voces Querétaro”.

1