SSPM asegura a Fardero en zona oriente de SJR

 

En respuesta a las acciones de seguridad, en estos #100Días, la policía queretana de San Juan del Río, aseguró a un masculino por fardería.
Sobre recorrido de vigilancia, oficiales de policía fueron abordados por un ciudadano que pidió apoyo, pues minutos antes una persona del sexo masculino, ingreso a un negocio y salió sin hacer el pago correspondiente.
Los hechos se suscitaron sobre avenida Río Moctezuma, y con las características proporcionadas por el guardia de seguridad, se inicia el operativo de búsqueda por la zona; fue sobre avenida Universidad donde los elementos de la SSPM visualizan a la distancia a un sujeto con las mismas características, quien al notar la proximidad de la unidad policial, corre hacia un baldío donde fue asegurado.
Arriba la parte afectada y señala directamente al masculino como quien salió sin pagar; al revisar sus pertenencias, le fueron encontrados productos identificados por el guardia de seguridad, quien solicitó sea puesto el asegurado a disposición de las autoridades correspondientes.
Los oficiales le dan lectura a los derechos que le asisten y después de colocarle los candados de mano fue trasladado a Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio.