ADULTO MAYOR ES AUXILIADO POR POLICÍAS DE LA SSPM

 

Un adulto mayor que se encontraba desorientado en calles de la colonia Nuevo San Isidro, fue auxiliado por policías de la SSPM para regresar a su hogar.
El apoyo oportuno brindado a los familiares de una persona mayor desorientada, por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, permitió su pronta localización, resguardo y posterior regreso sano y salvo a su hogar.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Nuevo San isidro, donde ciudadanos reportaron al número único de emergencias 911, sobre un adulto mayor, que al parecer se encuentra desorientado.
La persona de la tercera edad, les mencionó que es de Vista Hermosa, que había salido al hospital, pero de momento ya no supo cómo regresar a su domicilio.
Enseguida, los uniformados trasladaron al hombre mayor a su domicilio y, al llegar fueron recibidos por sus familiares, a quienes previa muestra de una identificación que acreditaba el parentesco, les fue entregado.
Los familiares agradecieron la oportuna intervención de los ciudadanos que reportaron al 911 y a los oficiales, el acompañamiento que le brindaron y que estuvieron pendientes de su estado de salud en todo momento.
El personal de la SSPM cuenta con la capacitación necesaria y la vocación de servicio, para apoyar a la ciudadanía en situaciones que vulneren su seguridad y tienen el firme propósito de salvaguardar la integridad física de todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables.