TOÑO MACIAS SERÁ UN DIPUTADO FEDERAL CON EXPERIENCIA QUE DARÁ RESULTADOS DESDE EL PRIMER DÍA

Durante un recorrido puerta por puerta por la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan, Toño Macías, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, señaló que su proyecto está cimentado en la experiencia que ha obtenido a partir de servir a la gente.

En compañía de Víctor Rocha, candidato suplente, Macías Trejo, indicó que su experiencia, como diputado local y presidente municipal, le ha permitido establecer una relación cercana con la gente y conocer a fondo las necesidades de los ciudadanos.

“Mi experiencia como diputado local y como presidente municipal me ha permitido estar de cerca con la gente, conocer sus necesidades a fondo y atender cada una de ellas. Hoy vengo a poner a disposición de ustedes esa experiencia, para que trabajemos de la mano”, dijo el candidato Macías Trejo.

Finalmente, habitantes de la localidad de San Nicolás externaron su apoyo al candidato tricolor Toño Macías, asegurando que como presidente municipal trabajó en beneficio de las familias tequisquiapenses, además de contribuir al desarrollo de la demarcación.