TOÑO MEJÍA OFRECE PROPUESTAS CLARAS PARA UN MEJOR DESARROLLO EN TEQUISQUIAPAN DURANTE DEBATE

Consolida Toño Mejía sus propuestas para Tequisquiapan durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro

Al ofrecer experiencia y conocimiento para continuar con el desarrollo de Tequisquiapan, el candidato independiente Antonio Mejía Lira, dejó demostrado en el debate (organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro) que es el perfil idóneo para ganar el proceso constitucional del 6 de junio.

En sus intervenciones fue enfático al ofrecer propuestas claras sobre cómo el municipio puede superar un nuevo nivel de desarrollo; mostrando un mensaje serio, contundente y sólido, Toño Mejía estableció una agenda de propuestas que llevarán a Tequisquiapan a ser un referente nacional.

Cabe recordar que el candidato cuenta con la madurez y el conocimiento para seguir gobernando Tequisquiapan y prueba de ello son los resultados que han sido visibles desde su gestión; por ello es el mejor proyecto que seguirá dando continuidad a los proyectos desarrollados durante su gestión.

Se reactivará la economía en tres ejes principalmente con el fomento al turismo, atracción de inversiones, y con la industria del desarrollo inmobiliario se buscará dar buenos resultados para todos los tequisquiapenses.

Toño Mejía, buscará detonar atractivos regionales, con la visita a las haciendas, con ferias, fomentar la venta de las artesanías en beneficio de la economía de las familias que por años se han dedicado a ese giro, atraer más inversiones, crear el museo del ferrocarril y de la cestería para incentivar el turismo.

Durante el debate, el candidato comentó que ha dado resultados en Tequisquiapan, con hechos que han generado el bienestar de las familias, ya que se mejoraron espacios deportivos, se rehabilitaron áreas de recreación, fomentado la paz social y la armonía; aseguró que en su gestión se aplicaron más recursos que en las últimas tres administraciones.

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas, por ello el candidato independiente, se comprometió a ampliar las becas, así como el seguro escolar para los estudiantes del nivel básico, continuaran con el  programa de la casa del estudiante para los universitarios con el objetivo de que continúen sus estudios sin pagar renta, apoyos para maestros de educación inicial, transporte gratuito para universitarios, desayunos escolares para la niñez, entre otras acciones. “Lo primero que haremos es seguir fortaleciendo la educación, ampliaremos el seguro contra accidentes para niños de preescolar y secundaria, como lo hicimos en beneficio de 8 mil estudiantes de primaria, otorgaremos más becas, porque queremos que nuestros niños y jóvenes se preparen para el futuro, y formar personas con valores, alejándolos de los vicios”.

Comentó que se trabaja para que en Tequisquiapan el Institutito Tecnológico y un Centro de Investigación cuenten con una sede en la ciudad, para que los jóvenes tengan más herramientas para seguir forjando sus estudios. “La primera vez que fui presidente, hicimos grandes obras que impactaron en el crecimiento de Tequisquiapan, como la construcción de la secundaria Enrique C. Rébsamen, se dieron más becas, se dio el primer paso para traer la UAQ a Tequis, se construyeron módulos de seguridad, y muchas acciones que han dado al municipio este sello que hoy nos caracteriza por ser uno de los mejores del estado, por eso quiero decirles que tendrán todo mi apoyo para que la educación siga creciendo”. 

El candidato, refrendó su compromiso con los tequisquiapenses, buscando su bienestar y resolviendo sus necesidades, de una forma más cercana; ya que consideró que aún hay mucho por hacer, por lo que será un gobierno con cercanía con la gente a quienes pidió el voto de confianza para que Tequisquiapan siga por el camino del desarrollo.