Trabajo en equipo permite tener un mejor San Juan y llevarlo adelante: Roberto Cabrera

• Durante la entrega de apoyos del Programa Adelante Mi Querido San Juan, se benefició a más de 200 personas con calentadores solares.

• Las personas pueden acceder a esta ayuda mediante un trámite sencillo, afirmaron beneficiarios del mecanismo.

A través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, mecanismo mediante el cual se forja un nuevo modelo de ciudad, se benefició a más de 200 personas de 41 familias sanjuanenses con la entrega de calentadores solares. El acto fue presidido por el alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y tuvo lugar en el Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco).

En su mensaje con motivo de la entrega de los apoyos, que se realizó en colaboración la Congregación María Trinitaria, el presidente municipal destacó que las y los habitantes de San Juan del Río hacen equipo con su administración y con gobierno del estado de Querétaro, ya que, de esta manera, manifestó, se logran los objetivos que se plantean.

“Hay que trabajar en equipo para tener un mejor San Juan y ponerlo adelante. Los sanjuanenses estamos haciendo mucho en un primer año. (…) Como dice el gobernador, Mauricio Kuri ¡Juntos, adelante, vamos a llevar a San Juan del Río y a Querétaro al siguiente nivel!”, puntualizó Roberto Cabrera.

La coordinadora del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Judith Ortiz Monroy, refirió que los artículos entregados generarán un ahorro en el consumo de gas, además de que impactarán de manera positiva en el cuidado del medio ambiente y en la economía de las familias que fueron beneficiadas.

La beneficiaria de los apoyos, María de Lourdes Miranda Torres, indicó que los calentadores que fueron entregados pudieron ser obtenidos mediante un trámite sencillo.

“Estos programas son muy buenos y beneficiosos para todos, porque nos sirven, en primera, el calentador solar, de verdad que dura muchísimo el gas para la cocina y se pueden meter a bañar a cualquier hora. Tiene muchos beneficios estos programas”, expuso.