Una chica quiso ser detallista y descubrió algo horrible, su novio le era infiel

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente, pero más hay que saber cuidar el corazoncito y no dar todo a la persona equivocada.
Justo como una chica que preocupada por su novio y su rendimiento escolar decidió enviarle una agradable sorpresa para ayudarlo a estudiar; pero la sorprendida fue otra.
Como sucede en la rutina diaria, una pareja tuvo que cambiar los días para verse ya que los deberes escolares y exámenes finales impedían que ambos se vieran.
La relación a distancia entre Kayla Speer y su novio parecía ir de maravilla, ella le propuso que se encontraran ya que había tiempo libre en la agenda de ambos; pero su pareja le comentó que había tenido que estudiar hasta la madrugada y prefería quedarse en casa.
Novia detallista, chico infiel
Kayla decidió enviarle a su novio un sándwich a domicilio, considerando que el pobre chico no durmió en toda la noche para lograr estudiar.
La joven hizo un pedido y le informó al chico que estuviera listo ya que tenía que darle propina al hombre de la entrega a domicilio.
Malas noticias

Una vez que el repartidor entregó la orden, Speer recibió la llamada más incómoda del mundo.

Afortunadamente la joven lo tomó muy bien, e incluso la cadena de comida le ofreció participar en la fiesta de rompimiento si era necesario.