Visita el candidato Germaín negocios de calle Panamericana

El candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias realizó un recorrido por toda la calle de Panamericana, para entregar su propuesta de campaña, saludar a los comerciantes y escuchar sus necesidades.

“Es importante generar el impulso necesario para los comercios locales, estrategias que ayuden a una economía circular donde un emprendimiento se vuelva un potencial generador de empleos bien remunerados. Por eso, desde la Diputación Federal, buscaremos acompañar a los emprendedores y pequeños establecimientos, para que en menor tiempo logren una estabilidad económica y cuenten con la capacitación para que sean negocios sustentables”, compartió el candidato.

Durante la caminata, también tuvo la oportunidad de recordar algunos momentos de su infancia, cuando en los años 80’s sus padres tenían la “Refaccionaria California” hoy conocida como “Los Güeros”.

Cabe señalar, que el objetivo de este tipo de actividades dentro de la campaña, son un acercamiento directo entre el candidato y la ciudadanía para presentar su propuesta que ayudarán a los habitantes del Distrito 2, Amealco y San Juan del Río, mejorar su calidad de vida con mejoras en materia de salud, economía, educación y seguridad.