En el cierre de campaña en Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro, el candidato al gobierno estatal, Mauricio Kuri González,dijo sentir el respaldo ciudadano, sin embargo, invitó a no confiarse yllamó a las y los queretanos a salir el próximo 6 de junio para votar por el proyecto que él encabeza.
Mauricio Kuri aseguró que desde Santa Rosa Jáuregui se le apostará a un estado de paz, por medio de más tecnología, capacitación policial e infraestructura para blindar a Querétaro. Además, invitó a la gente a sumarse a su proyecto para crear una verdadera comunidad, donde se impulse lla prevención por medio de la educación, el deporte y la cultura.
“Vamos a hacer de Santa Rosa Jáuregui, la Delegación, una comunidad segura, una comunidad de familia, con un estado de paz”.
Agregó que desde el primer minuto se activará una alerta educativapara regresar a las aulas a quienes dejaron sus estudios, esto por medio de más becas y mejores instalaciones, además de una mayor conectividad. El candidato añadió que también se le apostará a acercar financiamientos, para que las y los queretanos puedan emprender su negocio; además se les dará capacitación y acompañamiento.
Como parte de la unidad que se vive de cara al proceso electoral,estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava; así como la candidata a diputada local por el Distrito XIII, Bety Marmolejo; y la senadora Guadalupe Murguía.