-Oportuna llamada de vecinos al 9-1-1, permite eficaz acción policial en Los Arrayanes
Gracias a una oportuna denuncia ciudadana -a la línea de emergencias 9-1-1- realizada por vecinos de la Fraccionamiento Los Arrayanes; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron asegurar a dos sujetos, presuntamente responsables del robo de un vehículo, utilizado para el Servicio de Transporte Público, en la capital del Estado.
Los efectivos policiacos, acudieron de inmediato al reporte, originado en la calle Hacienda Tequisquiapan, del citado Fraccionamiento. Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los denunciantes quienes explicaron que dos sujetos habían sido vistos, empujando un taxi -color amarillo- al interior del conjunto habitacional.
Luego de confirmar que el vehículo, contaba con reporte de robo vigente, los agentes aseguraron al interior del Fraccionamiento, a uno de los presuntos responsables. Tras un operativo de búsqueda, se logró aprender al segundo presunto implicado, a la altura de la clínica Número 3 del IMSS, en esta ciudad.
A Delfino “N” “N” y a Juan Isaac “N” “N”, se les leyeron sus derechos, que les asisten, y fueron presentados ante la Unidad de la Fiscalía General de Justicia, para resolver su situación jurídica. Cabe resaltar que Delfino “N” “N” cuenta con una orden de aprensión vigente, además de contar con antecedentes penales por robo de vehículos y delitos contra la salud.