El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa, Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, convivieron con cerca de mil adultos mayores, que participan en los grupos de activación y diversas dinámicas que organiza el DIF Municipal.
En su mensaje, el Alcalde Vega dijo que las nuevas generaciones tienen mucho que aprender de los adultos mayores: “ustedes son gente sabia, a lo largo de su vida han tenido mucha experiencia. En este país tenemos que aprender de ustedes. Son hoy ejemplo de orden, comunicación, buena fé”.
Asimismo, Memo Vega reconoció a los adultos mayores, por su entusiasmo y energía de vivir: “no hay grupo de adulto mayor que no se note cercano, ustedes han formado una gran familia. Queremos que sigan conviviendo en su localidad. Vamos a seguir reconociendo su valía y esfuerzo”.
Por su parte, la Sra. Male Ruiz, comentó: “me da mucho gusto estar rodeada de nuestros adultos mayores, que queremos mucho y admiramos, gracias por contagiarnos de ese entusiasmo. Ya saben que el DIF es su casa, con ayuda de mi esposo Memo Vega hemos buscado acercarles apoyos para que ustedes vivan de manera plena y más feliz”.
Representado a los adultos mayores reunidos, Ana Primero Vega, expresó: “Es para mí un honor darle las gracias por todo lo que nos han beneficiado como son cobijas, chalecos, despensas, donación de sillas, gracias al DIF Municipal por el cariño que nos han brindado”.