Detienen a un hombre y un menor que presuntamente participaron en balacera registrada en Santa María la Ribera

Una persona murió y otra resultó herida
El adolescente será trasladado a la fiscalía correspondiente
Un hombre de 28 años y un menor, de 14, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, por su probable participación en un enfrentamiento con policías de la SSP, en el que un adolescente de 16 años murió y un individuo de 28 resultó lesionado, ambos por arma de fuego.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, alrededor de las 02:30 horas uniformados que realizaban un operativo en la zona cuando observaron a varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una tienda de abarrotes, en la colonia Santa María la Ribera.
Cuando los imputados observaron la presencia policiaca, accionaron un arma de 45 milímetros. Derivado de los hechos, uno de los menores murió y un mayor de edad fue trasladado a un hospital con heridas de bala.
Agentes de la PDI realizaron las primeras indagatorias y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales efectuó los dictámenes correspondientes en el sitio.
El representante social realiza los trámites correspondientes para trasladar al menor detenido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes.
Las investigaciones continúan a fin de evitar la impunidad.