Diputado Luis Antonio Zapata Guerrero, entrega proyectores como apoyo de material didáctico al Cobaq Plantel 3, ubicado en el municipio de Corregidora

 El diputado del Distrito VII, Luis Antonio Zapata Guerrero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la LX Legislatura del estado, entregó dos proyectores y conexiones, al Colegio de Bachilleres (Cobaq) Plantel 3, ubicado en el municipio de Corregidora.

Durante su participación en la ceremonia de Honores a la Bandera en dicho plantel, el diputado Antonio Zapata Guerrero, comentó que con la entrega de este material didáctico, da cumplimiento al compromiso que había adquirido con los estudiantes, ya que les facilitará el uso de nuevas tecnologías, y así dar un paso adelante a la educación.

Reconoció también que este plantel educativo, fue el primer bachillerato incluyente. “Tengo que reconocer además la calidad de este plantel, reconocer y admirar que fue la primera institución del estado, que tuvo un bachillerato incluyente, mi respeto, mi admiración a todas y a todos ustedes, por el esfuerzo que hacen; creo que todos tenemos que reconocer y admirar su voluntad, su tenacidad, su inteligencia y el deseo de ser mejores cada día”, comentó el diputado Luis Antonio Zapata Guerrero.

Asimismo, el legislador reiteró a las alumnas y alumnos, la invitación a realizar una visita a la sede del Poder Legislativo, para que conozcan las funciones y actividades que se realizan, ya que dijo, será un honor recibirlos en el Congreso del Estado.

En el marco de los Honores a la Bandera, el diputado Zapata Guerrero, mencionó que tanto el Himno como la Bandera, son símbolos mexicanos que representan la unidad, el orgullo, pero sobre todo, la libertad.

“Ser mexicanos significa ser libres, significa capacidad e inteligencia, ser mexicanos implica que podemos superar cualquier obstáculo, no lo olviden, y esa es mi reflexión esta mañana; no olviden que es fundamental sentir el orgullo siempre de ser mexicanos; mantengámonos en esa línea”, mencionó el diputado Antonio Zapata.

En su momento, el personal docente del Cobaq Plantel 3, encabezado por su directora, la Maestra  María Elvia Eliza Hernández García, así como el coordinador de la Región Querétaro de los Cobaq,  Apolinar Ángeles Pérez; agradecieron el apoyo y acercamiento constante que el legislador Antonio Zapata Guerrero siempre ha tenido para beneficio de sus estudiantes, ya que reconocieron que el diputado ha hecho equipo con esta institución educativa.

“El día de hoy viene el diputado a entregarnos dos proyectores, para que los maestros puedan hacer más dinámicas las clases, agradeciendo este apoyo, este equipo de trabajo que hemos formado desde que su servidora ha estado como directora, hasta la fecha”, expresó la maestra María Elvia Eliza Hernández García.