ESTACIONAMIENTO ALTERNO PARA USUARIOS DEL CECEQ MANUEL GÓMEZ MORIN

1

El Centro Educativo y Cultural del Estado “Manuel Gómez Morin” (CECEQ) y Plaza Galerías Constituyentes acuerdan tarifa preferencial para beneficio de los usuarios que asisten a las diferentes actividades en el CECEQ y buscan una alternativa de estacionamiento cercana al inmueble público.

 

En febrero del 2019, comenzaron las obras de construcción del estacionamiento subterráneo y nuevo estadio Olímpico de Querétaro en las inmediaciones de avenida Luis Pasteur y Gonzalo Río Arronte, que encabeza la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

 

Por lo anterior, se busca acercar una alternativa de estacionamiento con la Operadora BDI Parking y así se otorgue un beneficio a quienes asisten con regularidad al “Gómez Morin” a realizar sus actividades y/o visitan algún evento en particular.

 

Los usuarios del CECEQ “Manuel Gómez Morín” tendrán una tarifa preferencial en el estacionamiento de Plaza Galerías Constituyentes a partir del 23 de abril 2019 con la siguiente dinámica: por 120 minutos de estacionamiento pagarán únicamente $10 y posterior, por cada fracción de 30 minutos $5.

 

El boleto será sellado en la entrada principal del CECEQ en un horario de 8:00  a 20:00 horas y deberá ser presentado en el Módulo Principal de la Plaza Galerías Constituyentes para hacer efectivo el descuento.

 

Cabe mencionar que la distancia en pasos (caminando) es de 11 minutos por avenida Constituyentes y si cruzan por avenida Río Arronte es de 9 minutos.

1