FGR capacita a policías preventivos de Ezequiel Montes

1

El Director de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez Covarrubias encabezó la capacitación en materia del Sistema Penal Acusatorio a elementos de esta corporación impartida por fiscales, peritos, policías ministeriales federales dependientes de la Fiscalía General de la República (FGR).
El funcionario explicó que en el curso taller participó la totalidad de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ezequiel Montes por parte de la Fiscalía General de la República en materia del Sistema Penal Acusatorio denominado “El Policía en el Juicio Oral”.
“En la etapa del juicio, de las audiencias para complementar la capacitación que han recibido para su actuación como primer respondiente ante las instancias ministeriales y judiciales en juzgados sobre su actuación en materia de seguridad”, explicó.
También informó, posterior al curso taller, los elementos respondieron encuestas y cuestionarios con la intención de evaluar la asimilación de sus conocimientos y con ello reforzar a través de una segunda capacitación algunos temas.

1