Germaín Garfias presenta iniciativa ante gremio de taxistas

Sabedor de la situación que viven muchas familias y con el objetivo de mantener la participación ciudadana, el candidato al Noveno Distrito Local, Germaín Garfias Alcántara presentó sus propuestas de gestión social ante taxistas de la zona oriente.

Durante su tercer día de actividad proselitista, el candidato reafirmó su compromiso con realizar gestiones ante diferentes asociaciones civiles y gubernamentales que pueda consolidarse en beneficio directo para sus familias.

“El hacer equipo con ustedes nos permitirá ayudar a sus familias, debemos unirnos y seguir con gestiones y acciones que ya nos han funcionado con anterioridad, nuestro proyecto contempla muchas acciones, pero sé que lo más importante es su participación”, refirió.

Germaín Garfias afirmó que continuará presentando sus iniciativas a grupos de todos los sectores, siempre con el objetivo de incentivar la participación.

Agregó que en los próximos días buscará el acercamiento con comerciantes, quienes también requieren cercanía y empatía ante el escenario que viven por la pandemia.

Finalmente, aseveró que en cada evento y recorrido se han respetado los protocolos de sanidad, a efecto de cuidar y resguardar la integridad física de las familias.