Lo agarran desprendiendo objetos de una empresa en la zona oriente

 

En respuesta a las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, aseguró a un masculino por robo de malla ciclónica, en la colonia Nuevo Parque Industrial.
Personal operativo del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) recibe reporte ciudadano sobre un sujeto que está desprendiendo lo que al parecer es maya ciclónica de un predio en el Nuevo Parque Industrial, por lo que se canaliza a oficiales de policía que cubren el sector, arribando inmediatamente y sorprendiendo a una persona del sexo masculino, enrollando un trozo de malla ciclónica y acomodando tubos galvanizados.
Al lugar arribó personal de seguridad y protección industrial en el nuevo parque industrial, informando que ellos hicieron el reporte solicitando la presencia de la policía, pidiendo su aseguramiento y que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Ante el señalamiento directo, se le informa al masculino que queda detenido por el delito de robo simple, le dan lectura a sus derechos, le son colocados los candados de mano y se le indica que será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, con sede en este municipio, en donde resolverán su situación legal. A la representante legal de la empresa afectada, se le hace entrega en el lugar de los objetos recuperados.