Martes 29 de Diciembre, se llevara acabo la 33ª Bolsa de Empleo Taller para la región de SJR

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, continúa los eventos de empleo en temporada decembrina, para acercar la fuente de trabajo a las personas que buscan colocarse en plazas formales.

 

Este martes 29 de diciembre a las 9:00 horas, se llevará a cabo la edición 33 de bolsa de empleo virtual, con 154 vacantes para personas que viven en la región de San Juan del Río.

 

Esta bolsa de empleo, se transmitirá en vivo en punto de las 9:00 horas, a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

 

Se trata de vacantes en 39 puestos distintos y para todos los niveles escolares, en 24 empresas de esta región queretana, como:

 

Inspector de calidad, operador de producción, guardia de seguridad, auxiliar de servicios generales, repartidor en motocicleta, asesor comercial, supervisor de operaciones, chofer repartidor, auxiliar de bodega, auxiliar de reparto, auxiliar contable (licenciatura en Contabilidad), auxiliar de limpieza, guardia de seguridad, ejecutivo de ventas industriales.

 

Asimismo, representante de ventas, almacenista, lavador de contenedores, ayudante general, auxiliar de producción, enfermero (licenciatura en Enfermería), líder de ventas, impresor de máquina flexográfica, vendedor de piso en el departamento de belleza, reclutador de campo (licenciatura en Psicología o en Administración), ayudante de servicios generales, chofer cargador, cajero vendedor, repartidor en motocicleta.

También guardia de seguridad (género femenino); administrador de inventario, auxiliar de cocina (licenciatura en Gastronomía), líder de seguridad, cajero, gerente de sucursal, recepcionista, notificador de cobranza, auxiliar de limpieza, prevendedor al detalle, coordinador en sistema de gestión integral, así como vendedor industrial.

 

El jueves 31 de diciembre, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo, en el que consejeros del SNE Querétaro, dan a conocer nuevas formas de desarrollarse y desenvolverse cuando se busca un trabajo y cómo lograr una mayor productividad, cuando ya se cuenta con una ocupación formal.

 

La transmisión también se llevará a cabo a través del perfil del SNE Querétaro.

 

Se recuerda a los buscadores de empleo, que para la segunda quincena de diciembre de 2020 y en la primera quincena de enero de 2021, se cuenta con mil 725 plazas formales publicadas en el Periódico de Ofertas de Empleo, mismas que se pueden consultar en esta liga:  http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html.

 

También se puede enviar currículum o solicitud a los siguientes correos:

 

 

Mayores informes en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 561 76 42 y 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668. Y al SNE San Juan del Río: 427 272 32 29, 427 272 35 55 y 427 274 69 99, extensión 101.