MI RESPONSABILIDAD ES DAR RESULTADOS PARA LAS FAMILIAS DEL SEGUNDO DISTRITO: TOÑO MACÍAS

Toño Macías, candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito, en compañía del candidato suplente, Víctor Rocha, recorrió puerta por puerta las localidades de El Ciervo y Bernal, en Ezequiel Montes, en donde tuvo la oportunidad de presentar su plataforma de propuestas, además de escuchar las inquietudes de los habitantes de estos sitios.

Durante su recorrido, Toño Macías señaló que su compromiso es dar resultados en beneficio de las familias de los municipios de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan, además añadió que permanecerá cercano con la ciudadanía, dando la cara y escuchando todas sus inquietudes.

“Mi responsabilidad es dar resultados para las familias de este distrito, pero lo más importante es, que siempre voy a dar la cara a la gente, como hasta ahora. Debemos de estar de cerca de los ciudadanos y regresar las veces que sea necesaria a las comunidades”, dijo el candidato priista.

Finalmente, Macías Trejo indicó que, gracias a las inquietudes que se han recogido durante los primeros 32 días campaña, se han podido incluir dentro del plan de trabajo, propuestas ciudadanas.