NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL GOBIERNO DE PEDRO ESCOBEDO 2024

El Gobierno Municipal de Pedro Escobedo organizó un evento dedicado a reconocer la participación de las niñas, niños y adolescentes en la toma decisiones en el Municipio de Pedro Escobedo.

El evento contó con la presencia del a regidora, Jovita Nieves, en representación del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas así como de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera, secretarios, directores y supervisores de las zonas escolares 003, 079 y 039.

El evento que tiene como propósito que las niñas, niños y adolescentes de las diversas escuelas de nivel primaria del municipio de Pedro Escobedo, se involucren de manera activa durante un día en las diferentes actividades que se realizan al interior de la Administración municipal, y así conocer de cerca las funciones que realizan las y los servidores públicos de nuestro municipio, las cuales, van encaminadas a la Innovación y Desarrollo de Pedro Escobedo.

El evento culminó con la entrega de reconocimientos a las niñas y niños y adolescentes participantes, junto con el compromiso de continuar trabajando en conjunto por un municipio más participativo.