OFRECE GOBIERNO DE SJR CURSO DE PRIMAVERA “VACACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS”

*Se realizará del 15 al 26 de abril, en la Acuática “Manuel Gómez Morín” y el Multideportivo SJR

Con el objetivo de promover la activación física y la sana convivencia entre la niñez sanjuanense, durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Memo Vega, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, ofrece el curso de primavera “Vacaciones Deportivas y Recreativas”, a realizarse del 15 al 26 de abril, en las instalaciones de la Acuática “Manuel Gómez Morín” y el Multideportivo SJR.

Niñas y niños, de los 5 y a los 12 años de edad, podrán participar en el curso de primavera “Vacaciones Deportivas y Recreativas”, en el cual se desarrollarán más de 10 actividades deportivas y recreativas, como natación, recreación acuática, artes plásticas, papiroflexia, juegos de mesa, pintacaritas, elaboración de un diario, entre otras más.

Las inscripciones estarán abiertas al público hasta el 12 de abril, con cupo limitado a 100 participantes por sede y las actividades se desarrollarán en ambas sedes, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Los interesados en inscribirse en el curso “Vacaciones Deportivas y Recreativas” deberán presentar dos fotografías tamaño infantil del menor, copia de identificación del tutor, copia de comprobante de domicilio y cubrir la cuota de recuperación de 600 pesos, que incluye el material necesario para realizar las diversas actividades.

Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones de la Acuática “Manuel Gómez Morín”, ubicadas en el Boulevard Alfonso Patiño, en la colonia Centro, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes; así como a los números telefónicos: 1 26 01 48 y 6 88 13 76.