PAN en San Juan del Río presenta proyectos reales.

1
  • Acción Nacional es una institución política que trabaja en unidad, con proyectos reales.
  • Es evidente, sino pueden ponerse de acuerdo en MORENA cómo quieren gobernar

Acción Nacional es una institución política que trabaja en unidad, con proyectos reales y preparados para atender las problemáticas que tiene San Juan del Río, así lo externo Judith Ortiz Monroy, presidenta del Comité Directivo Municipal.

Y es que aseguró que durante los procesos electorales siempre hay proyectos sin planeación y sin propuesta, al referirse a partidos políticos, como MORENA; que desde el inicio mostró una división al interior, desgastando a la militancia y a la ciudadanía, con desorganización en cada decisión.

“Es evidente, sino pueden ponerse de acuerdo en MORENA cómo quieren gobernar, en el PAN los candidatos están unidos y tienen claro que solo trabajando en equipo se pueden lograr más y mejores resultados para las familias”, precisó.

Judith Ortiz destacó que, desde el registro de los precandidatos, el PAN mostró su principal objetivo: “trabajar por la ciudadanía”; destacando la importancia de contar con un gobierno solvente, tomar decisiones a tiempo, cumplir las leyes electorales en tiempo y forma. Mientras que MORENA fue omiso.

Por lo que reprobó las declaraciones emitidas por integrantes de MORENA, donde responsabilizan a las autoridades electorales del estado por sus errores y falta de seriedad ante los registros y designaciones de sus candidaturas, cuando cada partido político tuvo la oportunidad de realizar sus procesos conforme a derecho.

Asimismo, señaló que hoy Roberto Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal, cuenta con la experiencia para seguir impulsando al municipio, con un proyecto incluyente, además de enfatizar que durante la primera semana de actividad electoral todos los candidatos de Acción Nacional están unidos recorriendo colonias y comunidades.

Dijo que el PAN cuenta con la experiencia de participar en procesos democráticos con propuestas reales y tangibles, dando resultados y certeza a la ciudadanía sobre el actuar, contraste que es notorio ante un gobierno federal emanado de MORENA.

“Tenemos un proyecto sólido, proyectos enfocados a San Juan del Río, no podemos permitir la separación o la división, los gobiernos emanados de Acción Nacional, así como todos los cuadros políticos siempre han mostrado la disposición de hacer las cosas en equipo”, aseveró.

1